La bebé de una madre hondureña murió esta mañana de forma natural al interior de la estación del Metro Zaragoza en la Ciudad de México, México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando sus padres la trasladaban al hospital ya que la menor padecía de neumonía.
La niña de siete meses fue identificada como Cataleya Nazareth Bernal Zúñiga y su mamá como Claudia Zúñiga Bustillo de 35 años, quien dijo ser de nacionalidad hondureña.
El personal del Sistema de Transporte Colectivo, STC fue notificado por la madre y se dispuso a auxiliar a la niña, que fueron llevadas a la oficina del Inspector Jefe de Estación.
Al lugar llegó la ambulancia A8064, fueron los paramédicos quienes certificaron que la menor había fallecido; posteriormente llegó el agente del Ministerio Público para conocer de los hechos.
En los videos de cámara embarcada en el vagón se observó que la mamá intentó dar los primeros auxilios a su hija durante el trayecto a la estación.