La Policía de Hialeah investiga la muerte de una pareja de hondureños que fueron encontrados muertos en su apartamento ubicado en el primer piso del edificio Las Brisas Gardens en Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar Mendoza (45) y Gilma Martínez (40), quienes vivían en ese apartamento desde hace más de diez años.
De acuerdo a las primeras investigaciones recabadas por la Policía, Mendoza ultimó a Martínez y luego se quitó la vida ahorcándose. La pareja era originaria de Jutiquile, Olancho, al oriente de Honduras.
Los investigadores dijeron que la pareja había discutido previo al violento hecho que impactó al vecindario.
Los fallecidos tuvieron cuatro hijos, de 8, 10, 17 y 20 años; pero ninguno estuvo presente al momento del incidente. El hondureño trabajaba como mecánico junto a un hermano, quien acudió a la escena del doble crimen.
Hasta el apartamento llegaron familiares y encontraron los cuerpos sin vida del matrimonio hondureño y luego llamaron al 911.
Rosmery Alonzo, presidenta de la Fundación Olanchanos Unidos en Estados Unidos, lamentó la muerte de la pareja.
'Olancho está de luto por la pérdida de estos dos queridos compatriotas, en las próximas horas daremos información sobre lugar de velorio de sus cuerpos'.
|
Agente de la Policía de
Hialeah investigan las causas del crimen. Foto tomada de @kikeflor.
|