13/08/2022
07:58 AM

Más noticias

Hondureña, madre de tres niños, lleva dos años desaparecida en Texas, Estados Unidos

“Era muy amorosa, muy cuidadosa, era una mujer que amaba realmente a sus hijas”, comentó Gabriela, hermana de Mónica Sandoval.

Texas, Estados Unidos

La hondureña Mónica Sandoval, madre de tres niñas, lleva ya casi dos años desde que fue reportada desaparecida en Texas, Estados Unidos.

Gabriela Durón, hermana de Mónica, lleva dos años buscándola por Texas sin hasta ahora tener una respuesta clara de las autoridades.

“Era muy amorosa, muy cuidadosa, era una mujer que amaba realmente a sus hijas”, comentó Gabriela a Univisión.

Agregó que ella no “puedo entender cómo ella desapareció así, de la nada”.

La esperanza de la familia de Mónica es que esté viva en algún lugar de los Estados Unidos ya que según el registro de Border Patrol y Homeland Security ella no ha salido de Estados Unidos.

La joven hondureña es una de las 2,033 personas reportadas como desaparecidas en Texas cada año.

Texas con 2,033 es el segundo estado con más reportes de personas desaparecidas, solo está por debajo de Florida, que ocupa el primer sitio con 3,003.

Para reportar a una persona o familiar desaparecido puedes hacer uso de la línea de información nacional (833) 872 5176. Si tu reporte lo haces en Texas, la línea de información es (918) 527-0080.

Las autoridades recuerdan que al emitir tu reporte debes llevar fotografías recientes de la persona, recordar la ropa que usaba el día que fue vista por última vez y también tener imágenes de los tatuajes, lunares, cicatrices o marcas que puedan identificar a la persona.

Fuente: www.univision.com