19/05/2024
10:51 AM

Hombre recibe una patada en los genitales y fallece horas más tarde

Un trabajador de hospital en España recibió un golpe en los genitales que le provocó la muerte

Madrid, España

Juan Alfonso, de 52 años de edad, fue agredido por un paciente psiquiátrico en el Hospital Fundación San José en España, el interno le propinó una patada en los testículos al trabajador y este último perdió la vida horas más tarde, sus compañeros denuncian que no recibió la atención adecuada.

El incidente que tuvo lugar el pasado 15 de febrero, llamó la atención de los medios y de los cibernautas por la particularidad del hecho, ya que un hombre falleció producto de una patada en los genitales.

Según testimonios, Juan Alfonso quien se desempeñaba como auxiliar de cuidados, fue atacado por un paciente que se le acercó, lo tomó por los hombros y le dio una patada en los genitales, la intensidad del golpe fue tal que la víctima cayó rendida al suelo y perdió el conocimiento.

Entonces, el trabajador fue trasladado a la enfermería y atendido por una enfermera, que, tras dejarlo una hora y media en reposo, lo despachó a casa con una incapacidad médica, sin imaginar la gravedad del asunto.

Así pues, sin recibir atención de un médico, Juan Alfonso de 52 años falleció esa misma noche producto del golpe recibido en sus genitales mientras realizaba su trabajo.

El sindicato de trabajadores del hospital exige justicia y denuncia la irresponsabilidad empresarial del centro médico, por no brindar una atención al trabajador. Asimismo, en redes sociales las personas piden que se haga justicia y se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los trabajadores.