Texas, Estados Unidos

Un hombre ultimó a balazos a su expareja, su suegra y su hija de cuatro años y después se quitó la vida en un apartamento ubicado en la cuadra 9700 de Cypresswood Drive al noroeste de Houston, Texas.

El sheriff del condado Harris, Ed González, informó que que se presume que un hombre disparó contra su expareja, su suegra y su hija de cuatro años, antes de quitarse la vida de un balazo.

Cuando llegó la Policía se confirmó que no había amenaza activa dentro del complejo. Ninguna de las víctimas ha sido identificada oficialmente por las autoridades.

En la dantesca escena se encontró una arma de fuego que habría utilizado el sospechoso para matar a la familia.

El sheriff del condado Harris confirmó que se trata de un caso de violencia doméstica. La mujer se preparaba para irse al trabajo cuando llegó el hombre.

González indicó que las autoridades habían recibido varios reportes de disturbios en la misma vivienda anteriormente.

“Quiero aclarar que todo esto es preliminar, todavía estamos en la investigación y vamos a poner todas las piezas juntas para confirmar la información”, agregó el sheriff González.

González dijo que la pareja parece haber estado separada y atravesando el proceso de una separación formal o divorcio.

Las autoridades investigan si se trató de un triple asesinato y suicidio.

Los casos de violencia doméstica en el área de Houston han aumentado a un ritmo alarmante en los últimos. Las víctimas suelen sufrir en silencio porque se sienten asustadas, impotentes o avergonzadas.