27/05/2024
08:12 PM

Hombre introduce anguila en su recto y termina en el hospital

  • 22 mayo 2017 /

El hombre hizo caso a los consejos de sus amigos como remedio casero.

China

Un hombre chino tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para eliminar una anguila viva en sus intestinos, y les dijo a los médicos que se había metido el animal por el ano para curar el estreñimiento. De acuerdo con un artículo, publicado por The Sun, el hombre había estado experimentando estreñimiento y sus amigos le dijeron que probara este 'remedio casero'.

NO existen evidencias científicas que respalde cualquier beneficio, resultado de meter una anguila al sistema digestivo. Lo único que sí está comprobado es que puede causar estragos totales, con en este caso.

El artículo detalla cómo el hombre de 49 años del distrito de Baiyun en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, al sur de China, llegó al hospital experimentando dolor abdominal, omitiendo inicialmente el hecho de que había una anguila en su cuerpo.

Inmediatamente fue llevado a una cirugía de emergencia, y los médicos se sorprendieron al encontrar una anguila de pantano de 20 pulgadas entre sus intestinos.

Los médicos le preguntaron después de la cirugía cómo llegó allí. El artículo afirma que al principio les dijo a los médicos que había 'nadado por sí misma'. Posteriormente admitió que se metió de buena gana la anguila por el ano.

¿Por qué lo hizo? Porque el tipo había estado teniendo algunos problemas de estreñimiento y sus amigos le hablaron sobre un viejo remedio popular que asegura que una anguila podría eliminar el bloqueo.

Hay algunas cosas que podemos sacar de esto, si tus amigos te recomiendan meterte una anguila por el trasero, es momento de pensar en qué tan buenos “amigos” son.