¿Acaso es justo hacer bromas de cualquier tema? Sí le preguntas al comediante Adam Rozenbach, recientemente aprendió que no lo es.
En la mañana del martes todos los medios estaban hablando de la tragedia que ocurrió al equipo de fútbol brasilero Chapecoense, a bordo de un avión que se estrelló en Colombia. Se hablaba primero de la incertidumbre sobre su ubicación, después sobre la confirmación del accidente, y luego sobre estado de los ocupantes. Rozenbach, mientras tanto, bromeaba.
Tuit borrado de Rozenbachs
|
Obviamente, su broma se estrelló, y fuerte.
Lo que siguió fue una avalancha de respuestas que lo criticaban. Al percatarse de su error, Rozenbachs hizo uso de su sentido común y eliminó el tuit., acto seguido, publicó un tuit pidiendo disculpas.
“Disculpas por mi último tuit re: jugadores de soccer. Vi un titular y no me fijé en la gravedad de la situación. Lección aprendida.”, lee el tuit de su disculpa.
|
“@arozenbach Pero dijiste ‘sobrevivientes’, así que , ¿pensaste que sería cómico a pesar de saber que hubieron casualidades? Espero que pierdas trabajo por esto”, le respondió el usuario Simon Harrison.
Aún hay muchos detalles sobre el accidente saliendo a la superficie, hasta ahora han aparecido seis sobrevivientes frente a 76 muertos.