Un trabajador del Ministerio de Salud de México hirió hoy con un arma cortante a seis de sus compañeros tras un pleito laboral después que le intentaron cambiar una computadora, informó la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Las personas se encontraban en el cuarto piso del edificio del ministerio, ubicado en el céntrico Paseo de la Reforma de la capital mexicana, cuando se registró la agresión, según las autoridades.
Al parecer, dos trabajadores empezaron a discutir por el cambio de la computadora y uno de ellos utilizó un arma cortante para agredir a su contrincante y posteriormente a otros empleados que trataron de separarlos, dijo la fuente oficial.
Tres hombres de 36, 46 y 26 años, presentaron heridas graves en diferentes partes del cuerpo, se informó. Otros tres individuos, de 32, 28 y 37 años sufrieron heridas menores, y todos ellos fueron trasladados a varios hospitales de Ciudad de México.
El presunto agresor se dio a la fuga, pero las víctimas lo identificaron como perteneciente al área administrativa del ministerio.