Un niño de 11 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de que su novia fingiera su muerte a través de las redes sociales, según informaron medios estadounidenses la tarde del viernes.
Katrina Goss, mamá del pequeño Tysen Benz, detalló a las autoridades que una niña utilizó las cuentas de sus amigos para hacer creer a su hijo que ella estaba muerta, por lo que su vástago determinó ahorcarse.
Goss manifestó que cuando ella llegó a su casa vio a su hijo colgando, por lo que de inmediato llamó a los paramédicos, quienes lograron resucitarlo.
Sin embargo, el niño murió unos días después por daños cerebrales irreparables.
Tysen Benz | Facebook
|
La joven podrá ser acusada por utilizar con maldad las redes sociales para cometer un crimen, según ha informado un agente de policía del Condado de Marquette, aunque de momento no se sabe con precisión a qué cargos se enfrenta.
'Nuestra familia está completamente destrozada', dice la madre, quien insta a las familias a hablar con sus hijos sobre 'el precioso regalo de la vida y los peligros de internet y los mensajes de texto'. Pide además que quiere que Tysen sea recordado por toda la alegría que ha traído a todos y que su espíritu se mantenga vivo.