TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
01:34 AM

Más noticias

Arrestan a madre que arrojó a su bebé recién nacido a la basura

La joven de 18 años fue detenida y acusada de atento de homicidio luego de que el bebé fuera encontrado varias horas después aún con vida en Nuevo México.

Nuevo México, Estados Unidos.

Una adolescente estadounidense que fue captada en video arrojando a su bebé recién nacido a un basurero fue detenida este lunes en Nuevo México, Estados Unidos, acusada de intento de asesinato y abuso infantil, informaron medios locales.

Las imágenes, que causaron conmoción en redes sociales, muestran a la joven de 18 años, identificada como Alexis Ávila, bajar de un auto blanco con una bolsa negra en la que había puesto al bebé y arrojarlo con frialdad al fondo del contenedor de metal.

Ávila declaró ante la policía que no sabía que estaba embarazada hasta el día antes de dar a luz a su bebé en un baño.

Vea: Piloto salva su vida 2 veces en segundos: cae su avión y tren casi lo arrolla

Los hechos fueron captados el viernes 7 de enero a las 2:00 p.m., por una cámara ubicada entre los almacenes de Rig Outfitters y Home Store en Nuevo México, según consta en el video publicado por la policía del condado de Hobbs.

El bebé logró sobrevivir varias horas en el contenedor de basura pese a las bajas temperaturas y fue trasladado a un hospital tras ser encontrado por una persona alertado por su llanto.