23/04/2024
08:29 AM

Mató a su hermana y quiso seducir al novio de la fallecida

  • 01 febrero 2018 /

La mujer enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de su gemela idéntica.

Hawái.

Este lunes inició el juicio de Alexandria Duval, acusada de haber asesinado a su hermana gemela Anastasia al conducir su vehículo hacia un acantilado en 2016.

Alexandria (39) enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de su hermana, el juicio inició con el revelador testimonio del exnovio de la fallecida, quien indicó que la acusada trató de seducirlo.

Según la acusación en su contra Alexandria habría provocado que la camioneta en la que viajaban se precipitara 200 pies sobre un acantilado en la autopista Hana en la isla de Mauien, Hawái, en medio de una discusión donde hubo hasta jalones de cabello, según testigos.

Aunque Duval fue arrestada tras el accidente, fue posteriormente liberada, ya que no hubo causa probable. Sin embargo, fue arrestada meses después en el norte de Nueva York, y un gran jurado presentó la acusación en su contra.

Alexandria28 Duval

Las gemelas eran instructoras de yoga

La acusada optó por un juez para que evalúe la prueba en el caso en lugar de un jurado.

Federico Bailey, quien al momento de la tragedia llevaba seis meses de relación con Anastasia, atestiguó ante el juez que, tras el accidente, Alexandria se ponía la ropa de su hermana fallecida y le coqueteaba.

“Ella empezaba a apapacharme, parecía que me estaba coqueteando…se sentaba a mi lado muy cerca y ponía su cabeza sobre mi hombro”, testificó el hombre, según citado por The New York Post este martes.

“Ella se ponía la ropa de Anastasia. Yo empecé a hablarle sobre lo que había pasado y ella evitaba contestar mis preguntas”, agregó el testigo, que también aseguró que ambas se la pasaban peleando.

Las hermanas, nacidas como Alison y Ann Dadow, dirigieron estudios de yoga en Florida antes de cambiar sus nombres, según The Associated Press. Se mudaron a Hawai en 2015.