Más noticias

Adolescente que fue drogada y violada muere en el hospital

El hombre que la dejó en el hospital está acusado de dos cargos de distribución de medicamentos de clase B a una menor, dos cargos de agresión indecente y agresión a una menor de 14 años.

Massachusetts, Estados Unidos
Una adolescente de 13 años fue drogada, abusada y dejanda en el hospital, donde murió, por un hombre de 47 años de edad en Massachusetts.
Chloe Ricard, de Amesbury, fue dejada en el Hospital General de Lawrence, donde murió poco después de llegar, dijo la policía.
La Polcía arrestó al hombre identificado como Carlos Rivera.
Los detectives dijeron que durante su investigación se enteraron de que Carlos Rivera fue la que dejó al adolescente. Estaba acompañado por una niña menor de 16 años, a quien las autoridades no identificaron.
Según los investigadores, Ricard y la otra adolescente estaban en el departamento de Rivera el domingo por la noche y casi todo el lunes. Un médico forense determinará la causa y la manera en que murió Ricard, dijo la Policía.

La causa de la muerte de Chole no ha sido revelada, pero el hombre está acusado de dos cargos de distribución de medicamentos de Clase B a una menor, dos cargos de agresión indecente y agresión a una menor de 14 años, según la autoridad.

Según reportes de medios locales, Chloe había publicado mensajes con tendencias suicidas en su Instagram.