06/12/2022
03:24 AM

Más noticias

Video: Así fue el golazo de Richarlison que le da la vuelta al mundo

El jugador brasileño anotó un golazo en su debut ante Serbia.

Doha, Qatar.

Una obra de arte. Richarlison, autor de los dos tantos en el triunfo de Brasil en su debut en Copa del Mundo ante Serbia, anotó una pincelada en su estreno.

Uno de los mejores goles del Mundial hasta la fecha vino del jugador que hasta hace poco no sabía si estaría Qatar. Su primera experiencia mundialista la celebró como MVP.

El primer tanto de Richarlison en el partido fue en el minuto 62, pero 12 minutos después desató la locura no solo de los brasileños sino de cualquier aficionado al fútbol.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

El segundo fue un regalo, un balón caído del exterior de Vinícius que Richarlison, en lugar de bajarlo a la tierra, lo elevó al cielo, para enterrarlo en la red con una chilena. Tremendo golazo.

Richarlison celebrando el golazo ante Serbia.

Después del encuentro el jugador se mostró emocionado al ser elegido como el mejor jugador del partido.

“Ha sido un gol muy bonito.Ya marqué un gol así con el Fluminense, un tanto muy parecido”, indicó el brasileño.

“Ha sido un gol acrobático, de los mejores de mi carrera y lo he hecho en una Copa del Mundo. Ha sido una noche maravillosa. Ha sido una victoria muy bonita y nos quedan dos victorias para llegar a nuestro objetivo”, añadió el jugador del Tottenham Hotspur.

Momento del golazo de Richarlison.

Sobre Neymar, que se tuvo que retirar con un esguince de tobillo, dijo que le pudo ver de camino al control antidopaje y que se estaba aplicando hielo.

“Le necesitamos al 100 % en el próximo partido. Eso es lo más importante para él. En cuanto vuelva al hotel iré a verle”, apuntó Richarlison.