Todo lo que tienes que saber de Colombiamoda 2021

Se está realizando en un formato físico pero también cuenta con transmisiones digitales.

  • 29 jul 2021

La Semana de la Moda Colombiana culmina hoy y te compartimos los puntos principales que debes de saber sobre esta edición especial de Colombiatex + Colombiamoda 2021, misma que se está llevando a cabo en un formato físico pero también cuenta con transmisiones digitales.

Este año, Inexmoda, el instituto que se encarga de conectar todos los sectores de la moda en Colombia, presentó una fusión de dos de sus ferias más importantes Colombiatex + Colombiamoda, con el objetivo de reactivar la economía y volver a encender la industria.

Como era costumbre antes de la pandemia, enero era el mes para conectar proveedores, textiles y hacer negocios en la industria internacional gracias a Colombiatex de las Américas; mientras que julio se llenaba de tendencias y de la creatividad de diseñadores en Colombiamoda.

Durante la crisis sanitaria del 2020, Inexmoda realizó estos dos acontecimientos de manera digital, sin embargo, con el avance de la vacunación y el regreso paulatino a la normalidad, la organización decidió llevar a cabo un evento que reuniera ambas ferias de manera física con las medidas sanitarias adecuadas.

Del 27 al 29 de julio, la Plaza Mayor de Medellín contará con experiencias de negocios, charlas de moda, así como pasarelas y master class de maquillaje y diseño.

Contando con la presencia de 400 expositores, no sólo de Colombia, sino también de países como Brasil, Estados Unidos, Perú y Argentina; la presentación de 16 pasarelas y fashion films, así como 20 conferencias gratuitas, 6 masterclass, 6 talleres y 12 asesores especializados.

Si no te quieres perder todas las pasarelas que Inexmoda tiene preparadas para esta edición visita colombiamoda.com.

View this post on Instagram

A post shared by Inexmoda (@inexmoda)