Y es que además de sus abrigos clásicos, que han usado famosas como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, para este verano la firma sorprende con una colección de camisetas diseñadas por siete artistas de diferentes ámbitos y de diferentes partes del mundo.
Una por cada década de muchas historias que se han tejido alrededor de esta legendaria marca a través de sus campañas publicitarias.
Están elaboradas con el más puro y fresco algodón y cada una cuenta un momento de la historia en hermosos recuadros como si se tratara de una pintura en exposición en un museo famoso.
Destacan, por ejemplo, las memorables y simpáticas imágenes de los perritos weimaraner, todos elegantes y usando el emblemático abrigo 101801; las que muestran bloques de color intenso obra del famoso ilustrador François Berthoud, y, por supuesto, la que presume los trazos del también célebre dibujante Brunetta, entre muchos otros.
'Lo importante de estas T-shirts es que además de que estás adquiriendo una pieza histórica son de lo más versatiles, porque te las puedes poner con jeans, con faldas o pantalones de vestir y siempre estarás segura de estar portando una pieza única y con mensaje; la tradición italiana llevada a la modernidad', afirma Francesca Tinghi, responsable del marketing de la firma en México.
Para este verano la firma sorprende con una colección de camisetas diseñadas por siete artistas de diferentes ámbitos.
|