Sergio Agüero, delantero argentino ex Atlético de Madrid, ya firmó con el Manchester City, tras haber superado los examenes médicos que el club inglés le realizó.
El City pagó la clausula de rescisión de unos 45 millones de euros al equipo español para hacerse de los servicios de un jugador, que ya había manifestado su deseo de abandonar la institución colchonera meses antes.
'Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento', escribió el futbolista gaucho en su cuenta de Twitter.
Agüero llegó por la madrugada al aeropuerto de Heathrow y se trasladó a un hospital para realizar los exámenes médicos que paso sin ningún problema.
Después, la cuenta oficial del Manchester City publicó fotos del momento de la firma del goleador argentino que ya firma autógrafos a los aficionados del Citizen.
Quien fuera objetivo de clubes como Real Madrid y Chelsea ha terminado con una novela y se pondrá la playera azul celeste de los Citizens para comenzar su aventura en la Premier League de Inglaterra.