28/04/2024
08:13 AM

Concilian tras brutal accidente en bulevar de San Pedro Sula

  • 21 septiembre 2020 /

Aunque hay un acuerdo entre las partes, Tránsito continúa con el procedimiento legal, informó la institución

San Pedro Sula, Honduras

El conductor que causó un accidente en el que tres personas, entre ellas una niña, resultaron heridas en el bulevar del norte, llegó a un acuerdo extrajudicial con los afectados.

El subcomisionado Kemel Ordónez, jefe regional de Tránsito, informó que siguieron el procedimiento decomisando el vehículo, cancelación de licencia y fijaron audiencia ante el juez de conciliación porque el responsable huyó del lugar.

“Tenemos entendido que llegaron a un acuerdo con los lesionados y están recibiendo asistencia en una clínica privada; pero nosotros seguiremos el procedimiento legal con audiencia y cancelación de licencia”, indicó el oficial.

Lugar
El accidente se produjo en la intersección del bulevar del norte con la tercera avenida.
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde se observa que el conductor rebasa otro vehículo y cruza el bulevar con la luz en rojo, atravsándose en el camino de la moto, que circulaba de sur a norte, y provocando que esta se impactase contra él.

Las víctimas (una pareja y su hija) se conducían en la motocicleta y cayeron bruscamente sobre la mediana y sobre el pavimento de la calzada.

El responsable de provocar el accidente escapó del lugar a toda velocidad, sin embargo, varios kilómetros después fue interceptado por las autoridades.

El video, además, muestra a varias personas que bajaron de sus motocicletas para ayudar a los lesionados, que sobrevivieron de milagro.