19/04/2024
02:11 PM

Familares sepultan al niño William Durón asesinado durante asalto a un bus

  • 27 diciembre 2018 /

Vecinos y amigos acompañaron a los familiares del niño de tres años que murió a causa de la violencia

Tegucigalpa, Honduras

Familiares y amigos sepultaron este jueves el cuerpo del pequeño William Isaac Durón López, quien fue asesinado durante un asalto a un bus interurbano, en el Cementerio Santa Anita de Comayagüela.

Decenas de personas llegaron al lugar para darle el último adiós al menor de tres años que soñaba con ser pintor según su abuela.

En medio del dolor los asistentes pidieron a las autoridades hacer justicia y capturar al responsable de la muerte del pequeñito.

William fue víctima de la ola de violencia que se vive en el transporte público urbano de Honduras, ya que cuando regresaba de un viaje familiar del municipio de Valle de Ángeles junto a sus dos hermanos gemelos de dos años de edad, su madre Melany Durón, su abuelo Esmar Durón y dos primos de diez años de edad, un delincuente le arrebató la vida de un disparo en el abdomen.

Foto: La Prensa

El hecho ocurrió cerca de El Centenario dentro de un unidad de bus que cubre la ruta hasta la colonia El Carrizal.

'Este hecho no puede quedar así, la Policía y el Gobierno tienen que hacer algo. Estamos consternados porque no volveremos a ver a nuestro William. Pedimos a la gente que nos ayude a denunciar a los responsables, pónganse por un momento en nuestro lugar, por favor ', dijo uno de los familiares.