05/12/2022
07:14 PM

Más noticias

Zonas que no tendrán electricidad este miércoles 28 de septiembre en Honduras

La Empresa Energía Honduras explicó que los cortes de luz, que corresponden a trabajos de mantenimiento, afectarán a dos departamentos en el norte y occidente del país.

SAN PEDRO SULA

La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer mediante informes publicados en redes sociales oficiales el listado de sectores del territorio hondureño que no tendrán electricidad este miércoles 28 de septiembre de 2022.

De acuerdo al consorcio privado, las nuevas interrupciones del servicio de energía eléctrica corresponden a trabajos de mantenimiento y se prolongarán hasta por ocho horas, afectando a varios a departamentos del norte y occidente de Honduras.

LEA: Huracán Ian provocará algunas tormentas eléctricas en Honduras, según Copeco

SAN PEDRO SULA, CORTÉS (DE 8:15 AM A 4:15 PM)

Col. Los Álamos, Residencial Villas Matilda, Residencial El Barrial, Col. Villas San Antonio.

SAN ANTONIO, CORTÉS (DE 8:30 AM A 4:30 PM)

Aldea Amapa, San Juan, El Aguacate, Granjas Avícolas, Santa Rosita.

MUNICIPIOS DE OCOTEPEQUE (DE 8:15 AM A 4:15 PM)

Municipio de Sensenti, Ocotepeque: Casco urbano de Sensenti y las aldeas: Azacualpa, La Colonia, El Matazano, Gualtaya, La Loma, Las Mesitas, Los Planes, San Antonio, San Francisco Cones y los caseríos cercanos.

Municipio de La Labor, Ocotepeque: Casco urbano de La Labor y las aldeas: El Ingenio, El Rosario, Llano Largo, Montepeque, Pashapa, Santa Efigenia, Santa Lucia y los caseríos cercanos.

Municipio de Fraternidad, Ocotepeque: Casco urbano de Fraternidad y las aldeas: Las Cruces, Los Vados, San Francisco, y los caseríos cercanos.

Municipio de Dolores Merendón, Ocotepeque: Casco urbano de Dolores Merendón y las aldeas: San Jerónimo, Represa Hidroeléctrico Quilio y los caseríos cercanos.

Municipio de San Jorge, Ocotepeque: Casco urbano de San Jorge y las aldeas: El Rastrojón, El Socorro, Los Planes, Rio Blanco, Santa Elena y los caseríos cercanos.

Municipio de Sinuapa, Ocotepeque: Casco urbano de Sinuapa y las aldeas: El Carrizal, El Moral, El Ocotillo, El Peñasco, El Tepezcuintle, La Laborcita, Plan del Rancho, Valle Mercedes, Veracruz y los caseríos cercanos.

Municipio de Ocotepeque, Ocotepeque: Casco urbano de Ocotepeque y las aldeas: Antigua Ocotepeque, El Barreal, Veracruz, El Volcán, Pie del Cerro, San José, San Rafael, Santa Anita, San Miguel, Los Planes, Aduana El Poy, Aduana Agua Caliente y los caseríos cercanos.

Municipio de Santa Fe, Ocotepeque: Casco urbano de Santa Fe y las aldeas: Agua Caliente, El Mojanal, La Quesera, Los Encinos, Piedras Bonitas, Piñuelas, Sulnete y los caseríos cercanos.

Municipio de Concepción, Ocotepeque: Casco urbano de Concepción y las aldeas: San José, Santa Anita, Tulas y los caseríos cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: Octubre será el mes más lluvioso y de mayor actividad ciclónica en Honduras