TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
09:13 PM

Más noticias

“Yo sé en mi corazón que voy a dar pronto con mi hija”, padre de Angie Peña

Walter Peña revelo que nunca ha recibido ningún tipo de amenaza.

Roatán, Honduras

Walter Peña, padre de Angie Peña, quien lleva siete días de haber desaparecido en Roatán, tiene la esperanza de encontrar con vida a su hija.

“Yo sé en mi corazón que voy a dar pronto con mi hija, yo sé en mi corazón que voy a tener noticias pronto de mi hija, ya sea viva o muerta”, comentó.

Agregó que “si Dios no lo permite que esté muerta para darle cristiana sepultura y no estar con esta angustia”.

Walter Peña no cree que su hija se haya hijo con el novio como especulan en las redes sociales. “Se especula mucha tontera que se puedo haber ido con el novio, no tiene sentido, se pudo haber sido cómodamente en su carro con el novio y dejar una nota”, dijo.

Interpol: Emite “alerta amarilla” en el caso de Angie Peña

También revelo que nunca ha recibido ningún tipo de amenaza. “Esto simplemente es, tal vez, parte del crimen organizado, alguna banda que se está empezando a formar en Roatán”, indicó Peña.

Angie Samantha Peña, de 22 años, desapareció desde el 1 de enero luego de salir en una moto acuática en West Bay, Islas de la Bahía, adonde había viajado de vacaciones de fin de año.

Su búsqueda que se ha extendido por tierra, mar y aire ha resultado infructuosa después de siete días.

Las posibilidades de encontrarla con vida son muy escasas, pero que se continuarán las tareas de búsqueda, en las que participan diversos cuerpos de socorro y personal y equipo de la Fuerza Naval y Fuerza Aérea Hondureña.

Al no haber dado con ningún rastro de Angie, ni de la moto acuática, su padre abriga la esperanza de que pueda estar en tierra firme, por lo que sigue clamando por ayuda para encontrarla.