El diputado opositor venezolano Leomagno Flores Alvarado, de visita por Honduras, denunció que ya no aguantan tanta agresión de parte de sus compañeros oficialistas, que han llegado al extremo de golpearlos y de provocar la hospitalización de dos congresistas.
“El presidente de la Asamblea (Diosdado Cabello) sin estar autorizado legalmente para ello suspendió indefinidamente a los diputados de oposición del derecho de palabra en las Comisiones Permanentes y en la Plenaria. Tenemos un parlamento silenciado por las vías de hecho donde se agrede física y verbalmente a sus miembros”, manifestó Flores en su visita por Tegucigalpa.
“Venezuela vive en estos momentos una grave crisis política que tiene que ser atendida internacionalmente. Buscamos la solidaridad para que se envíen manifestaciones de apoyo a los diputados venezolanos”.
El parlamentario agregó que el oficialismo ha recurrido al expediente tradicional de todo autoritarismo deslegitimado y ha iniciado una ola de presecución y represión de la disidencia, metiendo presos a líderes políticos, despidiendo masivamente a los empleados públicos
sospechosos de haber sufragado por Capriles”.