Unas cinco familias se quedaron sin sus casas luego que fueran dañadas por los vientos huracanados y la lluvia que azotó esta ciudad la noche del martes.
La desesperación se apoderó de los vecinos del barrio El Bosque, quienes trataron de recuperar algunas láminas en buen estado para techar y regresar a sus viviendas.
Rosa Dilia Henríquez, una de las afectadas, espera la respuesta de las autoridades. “Ha sido difícil; en mi casa somos 10 personas y quedamos sin techo, ojalá las autoridades y personas nos ayuden”.
Personal de Copeco inspeccionó el lugar para evaluar los daños y responder a los perjudicados. A ellos se suman otras instituciones que buscan la forma de ayudar a las cinco familias afectadas.