San Pedro Sula, Honduras
Personal del hospital Mario Rivas pide apoyo para el banco de leche que sirve para alimentar a los trillizos que nacieron el 8 de diciembre en el hospital Mario Catarino Rivas y viven en extrema pobreza.
Los pequeñitos y la realidad en que les tocó nacer han logrado conmover los corazones de muchos hondureños y extranjeros que se han puesto en contacto con la familia para darle apoyo después de conocer su historia a través de LA PRENSA.
Goberto Deras, padre de los niños, dijo que ya habló con el alcalde de Santa Cruz de Yojoa, Roberto Pineda, y que le reafirmó su promesa de conseguirle un trabajo estable.
Lea: Trillizos crecen en casa de cartón
Además, personas nobles han llegado a la humilde vivienda de la familia para conocer su historia y les han donado ropa para sus cinco hijos, una cama, coche, pañales y leche; muchos han asegurado que continuarán en contacto y ayudarán a los niños en lo que puedan.
Erica Castellanos, madre de los pequeños, dijo que los niños están bien, aunque dos de ellos tuvieron una infección en los ojos y los llevaron de inmediato al centro de salud, donde les dieron el medicamento adecuado.