27/01/2026
01:21 AM

Trillizos se siguen robando el corazón de hondureños

Los niños han sido bendecidos por las personas que se han solidarizado con ellos.

San Pedro Sula, Honduras

Personal del hospital Mario Rivas pide apoyo para el banco de leche que sirve para alimentar a los trillizos que nacieron el 8 de diciembre en el hospital Mario Catarino Rivas y viven en extrema pobreza.

Los pequeñitos y la realidad en que les tocó nacer han logrado conmover los corazones de muchos hondureños y extranjeros que se han puesto en contacto con la familia para darle apoyo después de conocer su historia a través de LA PRENSA.

Goberto Deras, padre de los niños, dijo que ya habló con el alcalde de Santa Cruz de Yojoa, Roberto Pineda, y que le reafirmó su promesa de conseguirle un trabajo estable.

Lea: Trillizos crecen en casa de cartón

Además, personas nobles han llegado a la humilde vivienda de la familia para conocer su historia y les han donado ropa para sus cinco hijos, una cama, coche, pañales y leche; muchos han asegurado que continuarán en contacto y ayudarán a los niños en lo que puedan.

Erica Castellanos, madre de los pequeños, dijo que los niños están bien, aunque dos de ellos tuvieron una infección en los ojos y los llevaron de inmediato al centro de salud, donde les dieron el medicamento adecuado.