19/01/2026
12:35 PM

Toño Rosario: 'Estoy aquí para que se diviertan”

  • Actualizado: 18 septiembre 2015 /

El cantante dijo que esta noche escucharán todos sus éxitos musicales sin excepción.

    El Progreso, Honduras.

    Una noche inolvidable está preparada hoy en la Perla del Ulúa en el marco de la Feria Internacional Progreseña 2015.

    Hoy el internacional merenguero Toño Rosario deleitará a miles en un concierto en la Zona Militar a partir de las 8:00 pm, al Cuco Galáctico lo acompañarán otros artistas incluyendo a Pilo Tejeda.

    “Resistiré”, “Discúlpame”, “Me olvidé de vivir” y “Kulikitika” son algunos de los temas con los que el dominicano Toño Rosario hará que los amantes del merengue se pongan a bailar y recuerden los mejores tiempos.

    Ayer el cantante arribó al país y brindó una conferencia en la alcaldía de El Progreso para dar detalles de lo que se ha preparado.

    El alcalde Alexander López y el vicealcalde Pilo Tejeda le entregaron diversos reconocimientos que lo acreditan como visitante distinguido de “Ciudad Bonita”.

    Foto: La Prensa

    Momento en que Toño Rosario recibe los reconocimientos. Foto: Amí lcar Izaguirre.
    El dominicano recibió de parte de las autoridades una placa y una camisa del equipo Honduras Progreso, la cual “Cuco” prometió usar en el concierto esta noche. El alcalde expresó que por medio de esta visita se estrechan relaciones culturales entre la nación de Rosario República Dominicana, y El Progreso.

    El cantante prometió que los asistentes disfrutarán de todos sus éxitos y que está muy agradecido con el pueblo hondureño por el buen trato que le han dado en el territorio y en el extranjero. Agregó que El Progreso tiene una belleza impresionante y desde que acordó venir al país comenzó a buscar detalles de la ciudad a través de Internet y quedó encantado.

    Seguridad

    Los organizadores informaron que habilitarán dos portones a partir de las 5:30 pm y que se contará con el apoyo de agentes de la Policía Militar y Nacional. Habrá personal de los Bomberos y la Cruz Roja, pendientes de alguna situación.