16/04/2024
12:06 AM

'El partido de Gobierno, detrás de supuesta división del PAC”, Luis Redondo

  • 21 septiembre 2014 /

El subjefe de bancada del Partido Anticorrupción dice que él trabaja en equipo.

Tegucigalpa, Honduras.

Para el subjefe de la bancada del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, hay una sospecha que detrás de la supuesta división de su partido está el Gobierno del Partido Nacional.

“Solo le puedo mencionar con mucho respeto que ante este tipo de noticias, y los ciudadanos lo pueden identificar, que cualquier situación que genere división en lo interno de los partidos, téngalo por seguro que son estrategias que está haciendo el partido de Gobierno y ¡ay de aquellos que se puedan llegar a prestar!”, dijo Redondo.

El líder del PAC, Salvador Nasralla, no descartó que dentro de este partido “ surja por ahí un Judas y traicione los principios” del partido.

“Yo desconozco esto, yo soy una persona que trabaja en equipo y lo que le puedo mencionar es que yo no he hablado con Salvador al respecto. Para nosotros no es desconocido un montón de situaciones que se dan”, expresó Redondo. “Yo quisiera ocupar este espacio para exigirles al Gobierno y a los medios de comunicación que ocupemos los espacios para solicitar cosas importantes, como por ejemplo que en vez de publicar que se capturó a fulano y fulano del problema del Seguro comenzar a decir que devuelvan los miles de millones”, sugirió.