23/05/2024
12:49 AM

¡Lo logró! Shin Fujiyama llega a la meta de los 250 kilómetros

Shin Fujiyama, youtuber japonés, cumplió su reto de los 250 kilómetros desde Chamelecón, San Pedro Sula, hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Con el grito de “sí se pudo, sí se pudo”, Shin Fujiyama llegó este jueves a la meta del reto de los 250 kilómetros para reconstruir la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

Durante 14 días, desde el pasado 5 de abril, jornada a jornada, el youtuber más querido conquistó la atención de los hondureños que siguieron paso a paso su hazaña.

Carlos Espina da a Shin Fujiyama donativo en dólares para escuela de la Unah

Arrastrando con él a otros influencers y a la población en general, pero principalmente dejando huella en los niños, el youtuber atravesó la línea de meta al filo de las 3:00 de la tarde de este 18 de abril, tal y como se lo había propuesto.

Shin Fujiyama se deja querer en el recorrido

"Ya no hay piernas, ya solo hay corazón”, dijo Shin, antes de inicia el último tramo del recorrido.

El recorrido comenzó así y luego se fue ampliando.

A lo largo de su recorrido por la carretera CA-5, desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, el japonés con corazón de hondureño se ha rodeado de catrachos y extranjeros inspirados y motivados en sumar a esta maratón por la educación de la niñez.

Durante los 14 días de su recorrido por la zona central fue acompañado además por cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

Shin saluda a unas niñas con retos especiales.