30/04/2024
07:07 AM

Sepultan a madre y sus dos hijos que murieron en accidente

  • 10 octubre 2015 /

Los niños Ángel Aguilar (3), Rocío Aguilar (7) y su madre Merlyn Contreras (26) ya fueron sepultados. Los pastores José de la Cruz Aguilar y Elba de Aguilar fueron enterrados en Ayapa.

Las Lomitas, Yoro.

Entre el llanto y la conmoción de centenares de pobladores de Las Lomitas, Yoro, fueron sepultados los cuerpos de tres de los cinco miembros de una familia que perecieron en el accidente ocurrido la mañana de ayer viernes en el departamento de Yoro.

Los gritos de dolor y la tristeza invadieron el camposanto de esa comunidad. Nos vecinos de la familia Aguilar no dan crédito todavía a lo ocurrido y siguen impactados por el trágico accidente entre un microbús y un camión de bomberos donde murieron 17 personas, varios oriundos de la zona.

Los pequeños Ángel Aguilar (3), Rocío Aguilar (7) junto a su madre Merlyn Contreras (26) quedaron sepultados en el cementerio general de Las Lomitas, mientras en la comunidad de Ayapa sepultan los restos de sus abuelos José de la Cruz Aguilar de 58 años y Elba de Aguilar de 56 años.

Lea: Se encuentran estables cinco de los heridos en accidente de Yoro

Ayer, los cinco eran velados en la iglesia Ministerio Internacional de Las Lomitas, pero hoy fueron llevados a ser velados los cuerpos de los niños Ángel Aguilar (3), Rocío Aguilar (7) y su madre Merlyn Contreras (26) a la casa de Geovanny Aguilar, el padre y esposo, que sobrevivió al accidente donde murieron también sus padres, los pastores.

Además: Bomberos lamentan fatal accidente en Yoro

Cada persona que llegaba al velorio daba su pésame a Geovanny Aguilar por el fallecimiento de sus seres más queridos.

Foto: La Prensa

El momento cuando llevan los cuerpos de las víctimas para recibir cristiana sepultura. Los familiares son auxiliados por los vecinos.