18/12/2025
10:53 AM

Sentido deceso de Manuel Antonio Reyes Fernández

  • Actualizado: 03 junio 2010 /

La tristeza y el dolor vuelven a consternar a una muy apreciada familia sampedrana. Ha fallecido Manuel Antonio Reyes Fernández, un hombre que en vida se distinguió por ser un líder innato.

    La tristeza y el dolor vuelven a consternar a una muy apreciada familia sampedrana. Ha fallecido Manuel Antonio Reyes Fernández, un hombre que en vida se distinguió por ser un líder innato.

    Sus restos mortales son velados desde ayer miércoles a las diez de la noche en funerales San Miguel Arcángel, donde hoy jueves por la mañana se ofrecerá un servicio memorial para rogar por el eterno descanso de su alma. Se le dará cristiano reposo en Jardines del Recuerdo a las dos de la tarde.

    Manuel Antonio, un caballero de 46 años, era ingeniero industrial y al momento de su inesperado fallecimiento se desempeñaba con éxito como gerente general de Arcillas de Honduras, Ardehsa, donde se destacaba como un comprometido ejecutivo, un jefe ejemplar y un apasionado del trabajo, la dedicación y la excelencia.

    Era hermano de Ana María Reyes Fernández, gerente general de la Unidad de Negocios Digitales del Grupo Opsa, editor de Diario LA PRENSA.

    Sus seres queridos y amigos que en vida compartieron con el inolvidable Manuel Antonio lloran ahora sin consuelo su partida, que como amigo y ser querido se caracterizó por ser una persona llena de alegría, entusiasmo y muy respetuoso del prójimo.

    Tristeza

    Manuel Antonio Reyes Fernández fue un apreciado estudiante en la primaria del desaparecido Liceo Sampedrano y escuela La Salle.

    Se graduó de secundaria del instituto La Salle en la promoción 1979.

    Sus maestros lo recuerdan como un colegial educado, aplicado y sobre todo muy formal y dedicado a los estudios. También gozaba del cariño y respeto de todos sus compañeros.

    Tras egresar de esta institución, ingresó en la facultad de Ingeniería Industrial del Centro Universitario Regional del Norte, Curn, del que egresó años más tarde para desempeñar importantes cargos en prestigiosas empresas.

    Estaba casado con la dama María de los Ángeles Valladares de Reyes, con quien procreó dos hijos: Manuel Antonio y María Alejandra, quienes hoy lloran su irreparable pérdida por un esposo y padre incomparable.

    Era hijo de la inolvidable Aura Fernández de Reyes y del querido Manuel Reyes Mata y tenía tres hermanos: Rodolfo Arturo, Ana María y Sergio Loreto Reyes, quienes lamentan el deceso de un ser que ha dejado una huella de amor y respeto en todos los que lo conocieron.

    En los próximos días, los hermanos de Manuel Antonio invitarán a las familias dolientes y allegados al novenario de misas en la iglesia San Vicente de Paúl. Se anunciará antes el día en que comienzan los actos litúrgicos.

    La familia doliente agradece las muestras de pesar patentizadas ante la inesperada noticia.