25/11/2023
02:43 AM

Se pulen con rotulación para el hospital Mario Rivas

Estudiantes de Administración de Empresas de la Unah-vs hacen sus proyectos.

San Pedro Sula, Honduras.

Unos 33 alumnos de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah-vs) colocaron ayer por la mañana 21 rótulos de señalización en diferentes áreas del hospital Mario Catarino Rivas.

La Universidad tiene un convenio multidisciplinario de cooperación vigente con el principal centro asistencial de la zona noroccidental desde inicios del presente año.

Como parte de ese convenio, estudiantes de la carrera de Administración de Empresas han desarrollado actividades para beneficio del hospital.

De esta forma, el centro hospitalario logra tener mayor orden y ofrece a los pacientes las indicaciones suficientes para acceder a las salas y espacios que necesiten en cualquier momento.

Los alumnos de la clase de Fundamentos de la Calidad Total fueron los encargados del proyecto de rotulación e iconización del hospital en una primera etapa. “Los estudiantes de Administración están desarrollando destrezas, competencias y fortaleciendo el voluntariado por medio de estas obras donde ponen en práctica lo aprendido”, dijo Carlos Cocca, jefe de la carrera de Administración de la Unah-vs.