20/02/2024
03:30 AM

Él es Richard Branson, el multimillonario de la compañía Virgin Group que llegó a Honduras

  • 02 noviembre 2022 /

Se trata del Magnate de negocios inglés que se encuentra entre los doscientos cincuenta hombres más ricos, según la revista Forbes.

Roatán, Honduras.

Este martes 1 de noviembre llegó a la paradisíaca isla de Roatán un crucero de la compañía Virgin Group que está realizando la travesía denominada MerMaiden en uno de los viajes más importantes e interesantes por el Caribe.

En el crucero llegó el reconocido multimillonario empresario británico, Sir Richard Charles Nicholas Branson, conocido como Richard Branson, propietario de los cruceros más modernos y lujosos del mundo con más de 2,700 pasajeros.

Puede leer: Más de 486,400 indocumentados han retornado a Honduras desde 2015

“El día de hoy tenemos el privilegio de recibir en Roatán por primera vez la embarcación Valient Lady de la compañía Virgin Voyages con 2,700 pasajeros en temporada alta, lo que significa un logro para este gobierno y, estamos muy contentos de que haya llegado este gran número de turistas, que es un segmento de mercado muy interesante porque es de alto consumo”, expresó el viceministro de Turismo, Luis Chévez.

¿Quién es Richard Branson?

Es un Magnate de negocios inglés, se encuentra entre los doscientos cincuenta hombres más ricos, según la revista Forbes. Es ampliamente conocido por su marca Virgin que agrupa más de trescientas sesenta empresas bajo su sello que van desde clínicas y medios hasta viajes espaciales.

Es un apasionado de la aventura, gran mecenas de la ayuda humanitaria y el medio ambiente. De carácter aventurero y divertido, Richard Branson tiene en su poder varios records mundiales de travesía en globo.

También: “Lo peor ya pasó”: alcalde de Guanaja mientras huracán Lisa avanza por el Caribe hondureño

Asimismo fue nombrado Doctor Honoris Causa en Tecnología por la Universidad de Loughborough, en 1993. Publicó su autobiografía, un best-seller internacional titulado Losing My Virginity, en 1998 y una década después dio a conocer Business Stripped Bare, en el que expone una visión de los entresijos de sus negocios más arriesgados.

Luisa Maluf, encargada y coordinadora de los grupo de turistas brindó un recorrido en compañía del viceministro Chévez por todo el crucero y explicando detalles: 8 pisos, 17 cubiertas, 1,300 cabinas, 78 suites de lujo, 16 bares, restaurantes, discos, gimnasio, piscinas, entre otras atracciones. El evento culminó con la entrega de una placa de reconocimiento de parte del Instituto Hondureño de Turismo IHT y que marca una fecha importante, como la primera visita al país del imponente crucero Valient Lady.