Fueron juramentadas en esta ciudad las juntas directivas de La Asociación Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de Honduras, Anmpih, correspondiente a los sectores de La Ceiba, Tela, Olanchito y Sonaguera.
La Anmpi tenía 14 años de no estar funcionando en esta zona del país. Más de cien personas asistieron a los actos de juramentación que se llevaron a cabo en el salón de eventos del Banco Central de Honduras.
El presidente de la regional, José Thomas Rosales, anunció que tienen una misión importante y es lograr hacer algo positivo por sus homólogos: 'Lo primero es organizarnos, luego buscar ayudarnos para que el problema de uno sea el del otro'.
Roberto Arturo Caballero, presidente nacional de la Anmpih, declaró que es un paso fundamental para el apoyo de los pequeños y medianos empresarios de esta región ante la crisis financiera que se vive en el mundo.
'Los problemas no los podemos soslayar, los tenemos que enfrentar y nosotros somos gente de retos, pero también de soluciones concretas. Por eso pensamos que el punto más importante es la unidad y buscar el desarrollo', puntualizó Caballero.