Música, juegos mecánicos, espectáculos deportivos, desfiles, actos religiosos y muchos eventos más se desarrollan en la Perla del Ulúa con motivo de su feria patronal en honor a la Virgen de Las Mercedes.
Las festividades, que empezaron el pasado 11 de septiembre y finalizarán el 26 del mismo mes, se llevan a cabo en varios puntos de la ciudad con el objetivo de que todos los habitantes celebren la feria patronal. Se estima que unas 150,000 personas disfruten de la feria.
Pompilio Tejeda, coordinador del comité de la feria, expresó que cada actividad se ha ido desarrollando tal como se planeó y que la población ha acudido a cada evento.
La ciudad ribereña se viste de gala para recibir a propios y extraños en uno de los eventos más importantes del año.
Varios artistas y agrupaciones musicales del país son parte de la celebración de los progreseños para brindar un espectáculo de primera categoría.
Diario LA PRENSA se ha unido a la alegría de los progreseños con el patrocinio exclusivo de la elección del Mandador por cuarto año consecutivo, con la participación de cinco reconocidas personalidades del municipio.
En la edición de este día aparece publicado un cupón para que los progreseños sigan votando por su candidato favorito. Mañana se contarán los votos y el miércoles el traspaso del bastón de mando al ganador.