Varios pobladores de la comunidad de Zoilabé en Tela, Atlántida se tomaron la carretera CA-13 exigiendo al Gobierno de la República mandar a reparar este eje carretero que está repleto de baches.
Uno de los protestantes contó que el jueves un vecino de dicha localidad cayó en un bache y tuvo que ser auxiliado por sus familiares.
“Exigimos a la presidenta que mande a repararla. Lo hacemos por nuestros hijos. Acá se registran muchos accidentes”, dijo el indignado hombre.
Las autoridades policiales llegaron al lugar y explicaron a los vecinos que debían desalojar para dejar la libre circulación.
El 14 de diciembre, cerca de este lugar, en la aldea San Alejo, un abuelito que viajaba para el aeropuerto murió junto con su nieta luego de que un conductor intentara esquivar un bache e impactara de frente con el carro en que ellos se conducían.
Justamente este viernes personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte estaba reparando la carretera a la altura de San Alejo.
”El agua dificulta, pero ya hemos comenzado reparar los puntos más críticos”, dijo el ingeniero a cargo de dichos trabajos.