01/01/2026
07:11 PM

Niños a una voz, tiempo de gloria, canto y oración

Por la iglesia, la familia y la nación serán las principales peticiones en la gran jornada evangelística denominada 'Niños a una voz' que se realizará este sábado 27.

Por la iglesia, la familia y la nación serán las principales peticiones en la gran jornada evangelística denominada 'Niños a una voz' que se realizará este sábado 27.

La cita es en el estadio Francisco Morazán a partir de las ocho de la mañana, la cruzada de oraciones se celebra por novena vez en San Pedro Sula.

Se espera la participación de unas 15 mil personas entre niños, familia y líderes cristianos de todo el país.

El director de la asociación Mies Ministerio, Roy Santos, manifestó que ya se han visto los resultados de las oraciones realizadas por niños pues la economía de la ciudad ha mejorado. 'Hemos orado tanto que ya se han visto las respuestas de Dios. La tierra ha templado y él nos ha guardado', expresó Santos.

Las peticiones

Para clamar por el país se contará con la participación de 14 niños: siete harán peticiones al Señor y siete proclamarán, es decir, los primeros implorarán a Dios por la nación y los segundos anuncian las bendiciones.

Como en años anteriores, los menores clamarán por los problemas que aquejan a la nación como la inseguridad, los desastres naturales, la violencia, muerte y otros.

También se cuenta con un grupo de 500 niñas en la danza, 400 en el coro, más de 300 que portarán mensajes en carteles y grupos de bandas de guerra y otras actividades que engalanarán la jornada cristiana. Los organizadores hacen un llamado a las personas para que se sumen a este tiempo de gloria, canto y oraciones. La entrada es completamente gratuita sólo tienes que llevar tu corazón.

En agenda

Para líderes

Este viernes a las 8.00 am en el Ministerio Theos se realizará la reunión 'centinelas de la nación' para líderes y pastores.

Noche de adoración

El viernes a las 6.00 pm inicia el evento 'Canto de generaciones' en el estadio Francisco Morazán, que finaliza a las 12 de la medianoche.