Miles de pobladores se siguen beneficiando con los descuentos que ofrece Diunsa por la celebración de la llegada del año nuevo.
Este establecimiento estuvo abarrotado de compradores el fin de semana, pues en toda la tienda hay descuentos del 30 y hasta el 50 por ciento.
“Son increíbles los precios de Diunsa. Ando con mi familia comprando calzado y de paso los juguetes que regalaremos para el año nuevo, pues los precios súper rebajados nos permiten comprar de todo”, comentó Thelma Méndez Varela, vecina de la colonia Satélite.
Otros sampedranos compraron electrodomésticos por los accesibles precios que les permiten hacerse de ellos sin necesidad de sacarlos al crédito y evitar así nuevas deudas para el próximo año.
Ropa deportiva
“Todos los años aprovecho para venir a comprar a Diunsa todo lo que necesito para mi hogar.
Hoy vine por mi televisor plasma, pues con el precio que tiene con todo y el descuento está casi regalado.
Como está la situación económica, éstas son las oportunidades que uno debe aprovechar”, expresó el joven Danilo Matute, residente en El Progreso.
Una de las áreas de Diunsa con mayor demanda de los clientes es la tienda de ropa deportiva.
Muchos sampedranos se llevaron tenis y ropa para hacer ejercicio.
Algunos compradores manifestaron que una de sus metas en año nuevo es bajar de peso.
Otros aprovecharon los descuentos para adquirir las camisas oficiales de sus equipos favoritos y de la Selección Nacional.
Terminan el 31
Personal de atención al cliente y de caja expresaron que los clientes podrán seguir comprando con estos descuentos hasta el 31 de diciembre.