(TSE) le ha prohibido que hable de política en Cinco deportivo, programa de televisión que dirige desde hace más de 20 años.
“Tengo 25 años de estar criticando el accionar de cada gobierno, la corrupción y todo lo que no me parece en mi programa, todo eso lo puedo documentar, no sé porqué ahora el Tribunal Supremo Electoral me prohíbe hacerlo”, señaló.
A pesar de los obstáculos Nasralla aseveró que seguirá luchando hasta lograr una transparencia en la administración del país, 'porque ya no se soporta tanta corrupción y miseria'.
Agregó que “cuando el TSE amenaza con multar al canal por mis comentarios pues eso es una ley mordaza, la ley dice que uno lo que no debe hacer es pedir el voto y puede ser que a mí en algún momento se me haya pasado la mano y decir que esto se puede arreglar con el PAC e indirectamente pedir el voto”.
A su vez indicó que hablará con las directivos del canal para ver de qué manera puede seguir hablando de los problemas del país, pero sin mencionar al partido en el que milita.
“No puedo dejar de hablar de los problemas del país, porque eso podría generar una baja del rating, porque la gente que mira el programa es una mezcla de deportes con problemas de país”, apuntó