17/05/2024
06:12 PM

Nacionalistas afinan su estrategia electoral

El candidato a alcalde por el Partido Nacional, Arturo “Tuky” Bendaña cumplió ayer una agitada agenda política en diversos sectores de la ciudad.

    El candidato a alcalde por el Partido Nacional, Arturo “Tuky” Bendaña cumplió ayer una agitada agenda política en diversos sectores de la ciudad.

    Especial Voto 2009

    “Ya estamos en la parte final de la campaña y nos preparamos para el gran día” manifestó Bendaña.

    El médico indicó que los sampedranos están listos para ejercer el sufragio y hay motivación en los barrios y colonias populosos.

    Bendaña sostuvo ayer varias reuniones con empresarios y compareció ante los medios de comunicación donde los sampedranos tuvieron la oportunidad de conocer el plan de gobierno del candidato.

    El aspirante nacionalista también se dio cita con varios dirigentes de la zona sureste de la ciudad. “Es una reunión de trabajo donde estamos afinando la estrategia a utilizar el día electoral”.

    El sector Sureste es muy importante y allí se ubicarán una buena parte de las mesas electorales de la ciudad.

    “Las reuniones de trabajo con la dirigencia sectorial se intensifican en estos días porque se afinan detalles de logística, alimentación y otros factores determinantes a la hora del proceso”.

    El candidato a diputado por el Partido Nacional, Darío Gamez, explicó que las capacitaciones a los representantes de mesas electorales ya finalizaron y en este momento lo que se están haciendo es afinar detalles con la dirigencia de los sectores para ejecutar la estrategia que se tiene para poder ganar las elecciones el 29 de noviembre.

    “Hay emoción, y fervor político los sampedranos acudirán masivamente a las urnas de eso no hay duda por ello estamos seguros que ganaremos las elecciones”, afirmó.

    Recalcó que el domingo habrá una demostración de la fuerza del Partido Nacional en el norte del país en el cierre de campaña que se efectuará y que reunirá a líderes locales y nacionales.

    Hoy Tuky comparecerá a varios foros televisivos y radiales.

    También visitará Cofradía y el sector de Los Cármenes donde se reunirá con la dirigencia. Se tienen programadas caminatas en mercados y otros sectores.