Una mujer amaneció tras las rejas ayer en Arizona acusada de haber agredido en circunstancias agravantes a su amante en el Día de San Valentín, pues intentó beberle la sangre, informó la policía.
Tiffany Sutton, una mujer sin casa de 23 años, estaba acostada con un hombre de 45 años el miércoles, Día de los enamorados, cuando le expresó su deseo de atarlo para “sazonar” su encuentro sexual.
Imitando una escena de la película “Bajos instintos”, la joven buscó un cuchillo y le hizo varias heridas a su pareja antes de intentar “beberse su sangre”, explicó la policía citada por el diario Arizona Republic.
El hombre logró liberarse y escapar, pero Sutton lo persiguió desesperada, hasta que la policía intervino y la arrestó. La víctima “admitió que habían bebido licor y consumido droga”.
Otro caso
En Paraguay, una mujer que había sido abandonada por su pareja, por simple despecho inventó que éste fue devorado por una víbora constrictora, informó ayer un fiscal que investigó el hecho, ampliamente difundido por los medios locales. María Estela Lima confesó que actuó “por necesidad, para llamar la atención” en su afán de conseguir alimento para sus tres hijos menores.