El aviso de pobladores de la comunidad de San José de Las Palmas alertó a las autoridades policiales del hallazgo de los cuerpos de dos hombres que estaban tirados a un lado de la carretera de tierra.
Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Guevara (17) y Carlos Orlando Reyes, quienes presentaban varios impactos de arma calibre nueve milímetros.
Las víctimas, según informaron familiares, fueron raptadas por desconocidos que llegaron a la aldea Azacualpa en Sensentí, Ocotepeque, donde desconocidos fuertemente armados y a bordo de tres vehículos 3.0 se los llevaron.
Los familiares informaron que además de los dos muertos que aparecieron a unos 25 kilómetros de lugar de donde fueron llevados, hay una persona más que también fue raptado y que hasta ahora está desaparecida, la que fue identificada como Óscar Manuel Villeda.
Hasta ahora la Policía ha informado que revisan los antecedentes penales de las víctimas para establecer si tenían o no antecedentes penales y determinar las causas como hechores en las muertes.
Los cuerpos fueron reconocidos por las autoridades forenses este mediodía y los cuerpos fueron trasladados a Medicina Forense para realizar la autopsia correspondiente.