A pesar de las dudas y la incertidumbre que ha generado la repentina muerte de la cantante Amy Winehouse, la Policía Metropolitana de Londres informó que la autopsia de la artista se hará hoy o mañana, cuando se conozcan las verdaderas causas de su fallecimiento.
Un portavoz policial quiso dejar claro que todavía el fallecimiento de Amy Winehouse “no tiene explicación” y dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen anatómico del cadáver.
Luto y dolor
Mark Ronson, exproductor de la cantante, expresó su tristeza y afirmó que ella fue su alma gemela y una hermana, en tanto que el productor Salaam Remi, que trabajó con la artista en el álbum “Back to black” dijo que ha perdido a “una gran amiga y hermana”.
Frente a la casa de la cantante, una gran cantidad de admiradores han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos e incluso una botella de vodka.
Su sello disquero Universal afirmó en un comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de esta música, artista y cantante tan talentosa. Nuestras plegarias van para la familia, los amigos y los admiradores de Amy en estos difíciles momentos”. AFP/AP