25/05/2024
11:13 AM

Miércoles cálido y parcialmente nublado en Honduras

  • 22 marzo 2017 /

Períodos nublados y chubascos ocasionales se espera en la mayor parte del territorio hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Continúan las condiciones estables en el país con probabilidad de precipitaciones leves en la región Norte, Insular y La Mosquitia por ingreso de humedad del Caribe.

Según el pronóstico del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sismológicos, Cenaos, las temperaturas se mantendrán cálidas durante la jornada.

En la región insular los cielos estarán parcialmente despejados con nublados ocasionales alcanzando temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 19°C.

En la zona norte se esperan lluvias leves y chubascos en las regiones montañosas mientras que en el Valle de Sula, el cielo estará parcialmente nublado durante el día.

La temperatura máxima será de 29°C y una mínima de 19°C.

En cuanto al oocidente del país, el día estará parcialmente nublado con temperaturas frescas registrando una máxima de 25°C y una mínima de 10°C en Santa Rosa de Copán. Se recomienda abrigar bien a los niños y adultos mayores para proteger sus vías respiratorias.

En el centro de Honduras se vivirá un dìa bastante cálido con temperaturas máximas de 30°C y mínimas de 12°C.

La zona sur del país continuará experimentando las temperaturas más calientes del país llegando a los 40°C con una mínima de 26°C. La ausencia de lluvias en esta región del país continuará durante los próximos días.