02/02/2023
05:55 AM

Más noticias

“Mel” Zelaya: “Hay un proceso de exorcismo y ahora salieron unos diablillos a hacer el ridículo”

  • 22 octubre 2022 / 14:58 PM /

El ex presidente hondureño afirmó que el actual gobierno no está persiguiendo a la aposición.

Tegucigalpa, Honduras.

Algunos diputados nacionalistas, entre ellos Tomás Zambrano y Antonio Rivera Callejas, viajaron esta semana a Washington, Estados Unidos, para “denunciar” al actual gobierno por la “persecución política” que ha comenzado en contra de la oposición.

“Han empezado discusiones para levantar denuncias y noticias falsas para que los que están alzando la voz se silencien, porque ellos pertenecen a un plan de socialismo del siglo XXI, y como en Nicaragua, Venezuela y Cuba lo están ejecutando en Honduras”, dijo Zambrano mientras estaba en el aeropuerto de Palmerola.

La denuncia ya se hizo efectiva ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) luego de participar en una conferencia expuesta por Valerie Biden, hermana del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, según anunció en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, durante una entrevista, hizo referencia a los diputados nacionalistas llamándolos “diablillos” y consideró que a Washington fueron “a hacer el ridículo”.

”Hay un proceso de exorcismo donde salen diablos y ahora salieron unos diablillos para la capital del billete a hacer el ridículo porque, imagínese, declararse víctimas cuando han pagado miles de dólares en pasajes y hoteles”, cuestionó Zelaya.

A su vez, opinó que los nacionalistas “deberían pedir perdón por los pecados que han cometido”, aunque ni así tendrían posibilidades de que “el pueblo les crea”.