22/04/2024
12:46 AM

Mauricio Villeda cambia cierre de campaña por obras

El presidenciable liberal comenzó invirtió en proyectos de interés social los fondos donados para su clausura proselitista

Tegucigalpa. “Desde las elecciones primarias cambiamos la forma de hacer política para acercarnos a la gente y lograr su confianza y una alianza de trabajo”, expresó Mauricio Villeda, candidato presidencial.

Antes de comenzar el silencio electoral, que marca la culminación de la campaña propagandística, el candidato dio a conocer lo que denominó como Cierre Solidario.

Villeda sorprendió a los hondureños cuando anunció que utilizaría los fondos donados en su campaña para hacer diferentes obras.

El político optó por no hacer concentraciones, sino proyectos. El presidenciable junto con un equipo técnico hizo un diagnóstico del país, donde el resultado fue un sinnúmero de promesas incumplidas.

Ciudadanos se unen

Villeda presentó varias obras que ejecutó en barrios y colonias. Uno de los proyectos con más aceptación fue el de las calles y barrios felices, que empezó en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

Para esta obra se unieron unas cuarenta familias que trabajaron de la mano de Villeda, su familia y su equipo de colaboradores para lograr un espacio digno y de convivencia.

“Lo que queremos es hacer miles de barrios felices en Honduras”, expresó el candidato.

Los mensajes de Villeda estuvieron relacionados con la solidaridad y cercanía que tendrá con el pueblo hondureño.

Villeda mostró involucramiento personal y de su familia como muestra de compromiso con toda la población y dijo que gobernará para lograr una vida decente para todos los hondureños.