27/05/2024
12:40 PM

Marlene Alvarenga espera que voten 50,000 leales del PAC

  • 19 mayo 2017 /

En el TSE aseguran que ya se distribuyeron las maletas electorales para comicios de mañana.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El material electoral que se empleará para las elecciones internas del Partido Anticorrupción (PAC) ya fue distribuido a nivel nacional, confirmó el secretario general del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez.

    Se trata de 70,050 maletas electorales que contienen las papeletas, las cuales salieron a 143 centros de votación que incluyen los departamentos de Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

    Corrientes

    La coordinadora del movimiento Unidos por Honduras, Marlene Alvarenga, puntualizó que la expectativa de electores es de 50,000 simpatizantes de este instituto político, pero hay un censo de 2.2 millones de personas.

    Alianza PAC y el Movimiento Anticorrupción Cristiano (MAC) son las otras dos corrientes que también participarán mañana en estos comicios que postulan en alianza a Alvarenga en el nivel presidencial.

    Seguidores de la facción de Salvador Nasralla calificaron ayer como ficticias e ilegales estas elecciones y anunciaron que en su lugar acudirán a la asamblea de la alianza opositora fijada también para este domingo.