15/06/2025
10:13 PM

Le pide matrimonio desde el cielo

El amor que una joven pareja vive intensamente emocionó ayer a decenas de sampedranos que fueron testigos de una curiosa y original propuesta de matrimonio.

El amor que una joven pareja vive intensamente emocionó ayer a decenas de sampedranos que fueron testigos de una curiosa y original propuesta de matrimonio.

La avioneta del experimentado capitán de aviación César Hernández irrumpió ayer a eso de las 9.30 de la mañana y sacó de la rutina a los empleados de Lear Corporation y a otros ciudadanos que se tomaron un minuto de su tiempo para mirar al cielo y leer la manta en la que Héctor Méndez le pedía a su novia Nadia García que fuera su esposa.

“Nadia, casáte conmigo”, decía el rótulo, que se pudo apreciar desde las colonias Felipe Zelaya, Calpules y Rivera Hernández.

El equipo de LA PRENSA también lo vio y se propuso dar con esta especial pareja, hasta que los encontramos y entrevistamos.

Sorpresa

Héctor Méndez es la fiel muestra de que “de poetas y locos, todos tenemos un poco”. Tras ubicarlo, conversamos con él y conocimos a la afortunada Nadia, que sonrojada denotaba la felicidad por la hermosa sorpresa que le dio su prometido.

Méndez nos contó que se desempeña como coordinador de ingeniería y mantenimiento en Lear Corporation, donde hace año y medio conoció a Nadia, quien es expeditadora de materiales.

La sorpresa la planeó porque su interés era hacer algo diferente para su novia. “Quería verla feliz y darle algo que nunca olvidaría en su vida”.

Gracias a una conocida que trabajó en el aeropuerto sampedrano logró contactar al capitán Hernández, quien es el único de los miembros del Aeroclub con licencia para sobrevolar la ciudad con este tipo de pancartas.

Emoción

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/4026.jpg

Nadia le robó el corazón a Héctor hace año y medio. Lo que a él más le gustó de ella fueron sus ojos verdes.

Mendez ya tenía todo listo para sorprender a su amada. Acordó con el piloto la hora y cuando la avioneta se acercó a Lear le pidió a Nadia salir de la oficina, pues tenía algo que decirle.

Salieron y a los minutos la novia vio en el cielo el mensaje de su novio, sus ojos se llenaron de lágrimas y en ese mismo instante él sacó el anillo de compromiso y se lo colocó en el dedo.

“Fueron minutos de emoción y varios compañeros de trabajo fueron testigos de ello”, señaló Ingrid Interiano, compañera de Nadia.

La boda

La petición de mano tradicional será hoy por la noche en una reunión íntima en la casa de los padres de la novia. Por esta razón ella jamás esperó la sorpresa de su novio.

La boda eclesiástica la tienen planificada para el próximo 26 de mayo y se realizará en la iglesia católica Nuestra Señora de Suyapa en la colonia Juan Lindo.

Paseítos de amor

El Aeroclub de San Pedro Sula tiene sorpresas para las parejas que planean celebrar por todo lo alto el Día del amor y la amistad.

Durante los días 17 y 18 de febrero los enamorados podrán sobrevolar la ciudad en avioneta. Por cada persona se pagará 150 lempiras. Al bajarse de la aeronave las parejas recibirán una copa de champaña para el caballero y una perfumada rosa roja para la dama.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/4027.jpg

Nadia y Héctor se dan muestras de cariño a cada momento. Esta noche es el compromiso y el 26 de mayo de este año se casarán.