San Pedro Sula, Honduras.
Grupo Unicomer ofrece una experiencia única de compra con la apertura de la nueva tienda de La Curacao, ubicada en la avenida Circunvalación.
La nueva tienda es una propuesta de valor y aporte a la Capital Industrial, posicionándose como una generadora de empleos directos e indirectos a la zona.
Con sus cuatro mil metros cuadrados, el local cuenta con una impresionante fachada de vidriería, dos plantas de exhibición de artículos para el hogar y tecnología avanzada.
Aunado a la variedad de productos de La Curacao, el cliente tendrá en un solo lugar los servicios de Ópticas La Curacao, La Curacao Cash y en los próximos días RadioShack.
“Estamos emocionados por brindarle a nuestra familia sampedrana un nuevo espacio para realizar sus compras, ofreciendo una nueva línea de marcas privadas, con productos diferenciados y siempre con el respaldo de nuestras minicuotas y garantías”, destaca Diana Martínez, supervisora comercial en San Pedro Sula de La Curacao, quien resalta los 61 años de experiencia de la exitosa tienda por departamentos.
En La Curacao Circunvalación, el usuario dispone de productos exclusivos como crédito inmediato y minicuotas que se adaptan a su presupuesto, así como taller técnico especializado y los mejores precios del mercado, ya sea al crédito o contado.
Experiencia
“La tienda está diseñada para darles facilidades a los usuarios. Tenemos la zona Touch and Feel donde el cliente puede interactuar con nuestros muebles. Es decir, que siempre vamos en función del servicio, no tenemos restricciones”, refiere Darlyn Turcios, gerente de La Curacao Circunvalación.
La tienda pasó de 15 a 60 espacios de amplios estacionamientos a nivel de calle y sótano. Como valor agregado, el staff de venta lo conforma 25 personas para mayor comodidad de la clientela.
“Estamos orientados y creciendo en función de la tecnología. Casi un 20% de la tienda o más va segmentada este campo. Tendremos productos exclusivos que no verán en otras tiendas de La Curacao”, asegura Turcios, explicando que el target de la tienda es muy amplio, respondiendo a la necesidad del cliente por una gama de artículos novedosos.
Grupo Unicomer ofrece una experiencia única de compra con la apertura de la nueva tienda de La Curacao, ubicada en la avenida Circunvalación.
La nueva tienda es una propuesta de valor y aporte a la Capital Industrial, posicionándose como una generadora de empleos directos e indirectos a la zona.
Con sus cuatro mil metros cuadrados, el local cuenta con una impresionante fachada de vidriería, dos plantas de exhibición de artículos para el hogar y tecnología avanzada.
Aunado a la variedad de productos de La Curacao, el cliente tendrá en un solo lugar los servicios de Ópticas La Curacao, La Curacao Cash y en los próximos días RadioShack.
“Estamos emocionados por brindarle a nuestra familia sampedrana un nuevo espacio para realizar sus compras, ofreciendo una nueva línea de marcas privadas, con productos diferenciados y siempre con el respaldo de nuestras minicuotas y garantías”, destaca Diana Martínez, supervisora comercial en San Pedro Sula de La Curacao, quien resalta los 61 años de experiencia de la exitosa tienda por departamentos.
En La Curacao Circunvalación, el usuario dispone de productos exclusivos como crédito inmediato y minicuotas que se adaptan a su presupuesto, así como taller técnico especializado y los mejores precios del mercado, ya sea al crédito o contado.
Los clientes disponen de una amplia gama de artículos de tecnología, línea blanca, muebles para el hogar y mucho más.
|
“La tienda está diseñada para darles facilidades a los usuarios. Tenemos la zona Touch and Feel donde el cliente puede interactuar con nuestros muebles. Es decir, que siempre vamos en función del servicio, no tenemos restricciones”, refiere Darlyn Turcios, gerente de La Curacao Circunvalación.
La tienda pasó de 15 a 60 espacios de amplios estacionamientos a nivel de calle y sótano. Como valor agregado, el staff de venta lo conforma 25 personas para mayor comodidad de la clientela.
“Estamos orientados y creciendo en función de la tecnología. Casi un 20% de la tienda o más va segmentada este campo. Tendremos productos exclusivos que no verán en otras tiendas de La Curacao”, asegura Turcios, explicando que el target de la tienda es muy amplio, respondiendo a la necesidad del cliente por una gama de artículos novedosos.