El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa Ana García de Hernández, acudieron este viernes a la solemne eucaristía celebrada en la Basílica de Suyapa para rendirle honor a la Virgen de Suyapa en su 270 aniversario.
En su breve participación, el mandario pidió al Todopoderoso y a la Virgen de Suyapa que necesitamos humildad para sobrellevar las dificultades que enfrentamos el día a día. 'Yo quiero pedirle al Señor y a la virgencita que interceda por nosotros para que, nosotros el pueblo hondureño, nos llenemos de humildad y de sabiduría para entender y poder sobrellevar las dificultades que todos tenemos, en lo individual en la familia y como pueblo', dijo el presidente hondureño.
A su vez, pidió al Señor que llene a todos los hondureños de entusiasmo, alegría y comprender lo que cada uno tiene que aportar para poder hacer grande la nación.
El mandatario aprovechó para agradecer a todos los voluntarios, peregrinos, personal de Copeco y a todos los que hicieron posible la celebración en honor a la Virgen. 'Sin ellos no es fácil manejar un evento de tal magnitud', finalizó.
La feligresía católica rindiendo plegarias a la Virgen de Suyapa.
|