Iván Velásquez, gerente de Koriun, informó que tiene una orden de captura en su contra y eso provocó el malestar de la gente que hacía enormes filas en las afueras de esta empresa.
Las personas, que desde tempranas horas estaban en las afueras de Koriun Inversiones, mostraron los mensajes de Velásquez en el que les decía que tenía una orden de captura en su contra.
"Socios, les hago saber que mi persona tiene orden de captura. Me comunicaron que al retirar el dinero de las agencias de banco. Yo seré capturado y privado de libertad. Lo cual les pido que si esto pasa. Recuerden que luché contra todo para no quedar mal a ninguno de usted como socios. Si cuento con su apoyo. Pido que me ayude en su protección. En los retiros de dinero que tengo pendientes por hacer. Yo preso no puedo hacer nada", es el mensaje íntegro que les mandó Velásquez.
"Socios, les hago saber que hay una orden de captura en contra de mi persona", fue el mensaje que Velásquez mandó a un grupo en el que tiene más de 4,000 personas.
Luego de ello, se tomaron el bulevar de Choloma en ambos carriles. "Con Iván en la cárcel, quien nos va a devolver el dinero", dijo de uno de los perjudicados.
La Policía negó que exista tal orden de captura. "Ese señor tiene de mentira en mentira a la gente desde hace cuatro días. Le dice a la gente que lo tiene capturado la policía y eso es mentira", informó un vocero Rivera.
"Tenemos un convoy para coordinar la entrega del dinero y él nunca se presentó y ahora manda un mensaje. Ese señor los está manipulando", agregó.
Le decomisan 50,000 dólares a Iván Velásquez
Iván Velásquez, quien figura como gerente de Koriun Inversiones intentó saca tarde 50,000 dólares en efectivos escondidos en su carro, una camioneta roja, la tarde del lunes 12 de mayo.
El dinero iba escondido en la guantera y debajo de las alfombras, pero al ser inspeccionado por la Policía Nacional en una revisión de rutina, encontraron el monto.

"Se encontró en los compartimentos de las guanteras y alfombras del vehículo varios paquetes de dólares en diferentes denominaciones, haciendo un total de $ 50,000.00 dólares y 4,137.00 lempiras", informó la Policía Nacional.
Se informó de forma preliminar que los dólares y el efectivo fueron devueltos a las instalaciones de la Empresa Koriun Inversiones.
La inspección se realizó a las 5:30 de la tarde, y en videos compartidos por la Policía Nacional se puede a Iván Velásquez visiblemente nervioso, mientras escribía en su celular.
Todo sucedió a vista de los mismos socios de Koriun, quienes se oyen gritar al fondo mientras los Policías, a medida que hallan el dinero comentan: "Si encontramos esto, seguro vamos a hallar más", decían.