19/12/2025
09:51 AM

Invierten L380 mil en adoquinado en Puerto Cortés

En agosto inician otra etapa.

Para beneficiar a cientos de pobladores de la colonia San Antonio de Puerto Cortés, esta semana finalizó la primera etapa de adoquinado.

René Pérez, presidente del patronato, dijo que van a continuar trabajando para mejorar la imagen de la comunidad y que los pobladores tengan mejor calidad de vida.

Adoquinaron 113 metros lineales, colocaron acera de concreto y canales pluviales a un tiempo de ejecución de tres meses, con una inversión superior a los 380 mil lempiras.

Construyeron bordes que garantizan la seguridad de los transeúntes y los vehículos que pasan por el sector.

El alcalde Allan Ramos dijo que entregaron la primera etapa del proyecto, pero para agosto iniciarán la segunda fase en otra de las calles más transitadas de la colonia.

“Lo que hizo más fácil este proyecto es que los pobladores habían trabajado en los proyectos de drenaje de aguas”.