El Grupo Intur reafirmó ayer una vez más su confianza en San Pedro Sula, al inaugurar un restaurante de Little Ceasar’s que funcionará en el mismo local de Church’s Chicken, ubicado en el bulevar Morazán.
Jorge Sikaffy, director de Grupo Intur en la zona norte, expresó la “satisfacción de poder ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad con esta nueva apertura y remodelación de restaurantes en las modernas instalaciones”.
Sikaffy indicó que “los alimentos siguen a precios accesibles, cuidando siempre el bolsillo de los sampedranos que necesitan un ahorro.
A pesar de todos los aumentos a la canasta básica los restaurantes de Grupo Intur hemos absorbido estos incrementos para no afectar a nuestros consumidores”, apuntó Sikaffy.
En el marco de la apertura, se reveló ayer que están en construcción dos restaurantes nuevos en la capital industrial.
Doble sabor en un sólo lugar
Vanessa Ballesteros, jefa de marca de Little Ceasar’s, indicó que “con este nuevo local generamos seis nuevos empleos y también tenemos la modalidad del autoservicio para ambos restaurantes por separado”.
Agregó que “Little Ceasar’s siempre se ha caracterizado por garantizar al cliente que saldrá del local con el producto en sus manos en menos de un minuto”.
Leslie Paredes, gerenta de relaciones públicas e imagen del Grupo Intur, manifestó que “hoy los sampedranos podrán disfrutar de su doble sabor en un mismo lugar. Tendrán opción de comprar distintos menús: desde la famosa pizza Hot n ready de peperoni a 99 lempiras y las piezas de pollo”.
Paredes recordó que “el primer restaurante de Church’s Chicken en Honduras se abrió en San Pedro Sula en 1998.
Paredes dijo que al visitar los restaurantes, los consumidores obtendrán atención de primera.
A nivel nacional, Grupo Intur genera unos 2,500 empleos directos, más los indirectos. La mayoría de empleados son jóvenes.